SteriPEN Militar Protector - Purificador de agua portatil


SteriPEN Militar Protector - Purificador de agua portatil

114,83
Precio sin IVA, más entrega


SteriPEN Militar Protector - Purificador de agua portatil
SteriPEN Militar ® Protector es la solución de tratamiento de agua libre de químicos. Purificadores de agua SteriPEN usa ultravioleta (UV) para destruir los microbios en el agua. Ya sea que su fuente de agua es un oasis en el desierto, un río tropical o un lago de agua dulce, SteriPEN purifica el agua clara en los entornos más remotos mediante la destrucción de los virus, bacterias y protozoos como Giardia y Cryptosporidium-en cuestión de segundos.
Cuando su aventura pide que de una manera ligera, eficaz y rápido para purificar el agua, el paquete de un SteriPEN. Es la ruta más rápida para el agua pura, potable en cualquier lugar. El color verde olivo del Protector hace que el purificador de agua perfecta para el personal militar y los entusiastas de la caza. El SteriPEN protector se suministra con 2 no recargable (desechable) pilas y guía de usuario.

SteriPen-Militar-protector

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destruye más de 99,9999% de bacterias, el 99,99% de los virus, y el 99,9% de los protozoos cuando se utiliza según las indicaciones. Eso significa que usted está protegido contra los riesgos que causan el botulismo, cólera, disentería y fiebre tifoidea, por nombrar sólo algunos. Todos los modelos se SteriPEN purificar el agua clara de un litro en sólo 90 segundos. N de bombeo, no la hora normal y no, oler química o efectos secundarios.
SteriPEN se adapte a sus necesidades de purificación de agua no importa a donde vaya. Con SteriPEN, se están llevando a cientos de galones de agua pura en su paquete.

Destruye más de 99,9999% de bacterias, el 99,99% de los virus, y el 99,9% de los protozoos cuando se utiliza según las indicaciones. Eso significa que usted está protegido contra los riesgos que causan el botulismo, cólera, disentería y fiebre tifoidea, por nombrar sólo algunos. Todos los modelos se SteriPEN purificar el agua clara de un litro en sólo 90 segundos. 

SteriPEN se adapta a sus necesidades de purificación de agua no importa a donde vaya. Con SteriPEN, se están llevando a cientos de galones de agua pura en su equipaje.

 

Steripen militar

Examine también estas categorías: SteriPEN Potabilizador de Agua, Artículos en promoción