SteriPEN Clasico - Classic Purificador de agua portátil


SteriPEN Clasico - Classic Purificador de agua portátil

86,16
Precio sin IVA, más entrega

SteriPEN Clasico - Classic Purificador de agua portátil
El Clásico es el caballito de batalla de la familia SteriPEN. Es un producto que siempre puede confiar en su resistencia y rendimiento.
El Clásico es también el SteriPEN que proporciona la mayor duración de la batería. Usando cuatro pilas AA de litio, el clásico le da el poder de purificar un increíble 200 medio de litros de agua con un solo juego de pilas, que le proporciona esa confianza extra para saber que usted tendrá acceso a agua potable cada vez que ' volver a ir de excursión o acampar en la naturaleza.
Al igual que Viaje, extremo cónico SteriPEN Classic proporciona un ajuste cómodo con botellas de agua, y con el FITS SteriPEN Todo el filtro, funciona incluso con botellas de agua de boca ancha.
Como recordatorio, la calidad de la batería varía mucho según la marca. Le recomendamos que utilice sólo conocida marca de litio o pilas de níquel metal hidruro. Baterías alcalinas de cualquier tipo no son recomendables.

Steripen-Clasico

steripen_clasico.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guía de usuario Classic

Accesorios

Compare todas las SteriPENs al aire libre

Modelo clásico también está disponible en una Value Pack con la botella de agua Nalgene ® BPA-Free de boca ancha y un pre-filtro.

Examine también estas categorías: SteriPEN Potabilizador de Agua, SteriPen, Artículos en promoción